Cita de informes

Al contactarse con nosotros el padre de familia y solicitar una cita le daremos toda la información sobre el sistema académico que manejamos, mapa curricular, horarios, reglamentación y precios para el grado que solicita, así como la visita de nuestras instalaciones.

Examen de admisión

Para el Instituto México Cancún es muy importante conocer perfectamente a sus alumnos tanto académica, como psicológicamente, para poder apoyarlos a obtener un nivel académico alto dentro de nuestra institución, por lo que será necesario que presente un examen de admisión que consiste en evaluar el nivel académico que trae en las materias de Español, Matemáticas e Inglés, y su nivel de madurez cognitiva y social por medio de un examen psicométrico.

Resultados de exámenes

Se le dará una cita a los padres de familia para indicarles las fortalezas y las debilidades de su hijo académicamente y la madurez con la que cuenta tanto a nivel cognitiva y social, dándoles sugerencias a trabajar sobre las áreas de oportunidad con el apoyo de nuestra institución ya que contamos con clases de regularización después de sus clases que se incluyen en la colegiatura.

Inscripción

icono-1

ENTREGA DE DOCUMENTOS

El padre de familia deberá entregar acta de nacimiento, curp, carta de conducta y carta de no adeudo al inscribir a su hijo/a.
icono-2

FIRMA DE CONTRATO

El padre de familia firma un contrato de servicios para poder proceder a pagar.
icono-3

PAGO DE INSCRIPCIÓN

El padre de familia tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito o transferencia el monto total de inscripción. (A partir de diciembre se ofrecen diferentes montos de descuento en la inscripción del siguiente ciclo escolar).

Documentación que se entrega después de la inscripción

Copia de Contrato

Reglamento (FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE)

Lista de Libros y útiles y contacto de Proveedor

Contacto de Proveedor de Uniformes